Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #30 : Junio 12, 2009, 14:20:54 » |
|
Hola, si recibiste mi confirmación entonces te tengo apuntado.
Gracias a todos, la verdad que es impresionante. Lo que voy a hacer en próximos días es colgar fragmentos de algún capítulo a modo de anticipo. Espero que os gusten.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco. -Proverbio chino
|
|
|
Satur
Suscrito
Inversor Experimentado

El conocimiento aumenta cuando se comparte
|
 |
« Respuesta #31 : Junio 20, 2009, 16:14:13 » |
|
Hola Adam y compañía!!! Resérvame otro para mí, aunque supongo qúe me tendrás apuntado como así te lo hice saber por e-mail. Saludos desde Valencia.
Hombreeeeeeee.... un Valenciano. Saludos Paisano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Satur
Suscrito
Inversor Experimentado

El conocimiento aumenta cuando se comparte
|
 |
« Respuesta #32 : Junio 20, 2009, 16:17:56 » |
|
Hola, si recibiste mi confirmación entonces te tengo apuntado.
Gracias a todos, la verdad que es impresionante. Lo que voy a hacer en próximos días es colgar fragmentos de algún capítulo a modo de anticipo. Espero que os gusten.
Saludos!
Hombreeeee.... Maestro unos entremeses antes de las comidas, eso siempre esta bien y se agradece. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #33 : Junio 20, 2009, 16:52:00 » |
|
Para ir abriendo boca 
|
|
|
|
|
|
No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco. -Proverbio chino
|
|
|
Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #34 : Junio 24, 2009, 14:04:09 » |
|
Aunque prefiero ponerlo una vez tenga registrado el libro, no vaya a ser...  Bueno, el lunes se envían los pdf a la imprenta, con lo que contaremos 15 días desde el lunes y esa será la fecha estimada de envíos, sobre el 15 de Julio. Espero que no haya retrasos. Os iré enviando mails. Si estais de vacaciones, concretamos la fecha de envío y listo. En Agosto no se harán envíos, asi que aver si puedo enviar todas las reservas para antes de esa fecha. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tato
Suscrito
Inversor Avispado

|
 |
« Respuesta #35 : Junio 24, 2009, 19:38:05 » |
|
Hol Adam,
Yo te comenté que me podía venir bien ir a recogerlo en librería, dame las indicaciones oportunas cuando puedas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #36 : Junio 24, 2009, 19:49:54 » |
|
Sisi, eso no os preocupeis que tendreis esa opción... espero no sean muy tacañones los de la tienda.
De todos modos, igual hago una presentación donde se podrá adquirir, pero eso será más adelante, por Septiembre y para que esteis todos.. asi el que quiera se lo firmo también y charlamos en el cocktail que prepararé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tato
Suscrito
Inversor Avispado

|
 |
« Respuesta #37 : Junio 24, 2009, 19:52:23 » |
|
Sería fenomenal, iré encantado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Admins
Leyenda Inversora

Eurocopa 2008 Mundial 2010
|
 |
« Respuesta #38 : Junio 24, 2009, 22:52:42 » |
|
pues yo esperare al correo 
|
|
|
|
|
|
"La reinversion del beneficio,es la fuerza mas poderosa de la galaxia" "Si consigo ser un 0,5% mas inteligente cada año,sere un genio cuando me muera" "Limita las perdidas y deja correr los beneficios" "la mejor compra es comprar cuando nadie lo haria"
|
|
|
Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #39 : Junio 30, 2009, 10:11:08 » |
|
Bueno, voy a ir a por el ISBN, otro trámite más.. y luego al depósito legal de la comunidad de Madrid. Anda que no hay trámites ni nada para sacar un libro, madre mia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #40 : Julio 01, 2009, 08:52:20 » |
|
Al final me pasé todo el día fuera y sin el depósito legal y con el ISBN que me lo mandarán dentro de poco. Bueno, algo es algo. Ahora me pongo con las consultas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shockyone
Suscrito
Inversor

|
 |
« Respuesta #41 : Julio 01, 2009, 19:09:12 » |
|
Jojojo,
No había visto este post... y me ha encantado ver la respuesta de todo el Mundo. Enhorabuena Javier, como sabes ya tengo reservado el mío, pero no quería dejar de hacerlo público.
Para aquellos que tengan dudas, les aseguro que merece totalmente la pena, además con los cuatro meses de suscripción, no solo sale gratis, sino que hasta ganaremos dinero con las alertas. Cuando el libro este registrado y el maestro cuelgue algún fragmento entenderéis de lo que os hablo. Este libro promete reediciones... tiempo al tiempo...
Eso de la presentación sería genial, si al final la haces avisa con el máximo tiempo posible pues por trabajo necesito tiempo para pedir libre el día en cuestión... pero te aseguro que salvo fuerza mayor que lo impida... me embarco en un avión y voy a donde digas!!
Un saludo y felicidades!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #42 : Julio 01, 2009, 19:12:57 » |
|
 Gracias! jeje, por esas previsiones La presentación, debido a que en Julio hay muchos fuera, de vacaciones, creo que la haré en Septiembre, tratando de que podamos el mayor número de personas. Estaré allí firmando y dedicando ejemplares, para luego charlar con vosotros en un ameno "cocktail". Os informaré... que de cosas!  Espero que todo salga bien hasta entonces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shockyone
Suscrito
Inversor

|
 |
« Respuesta #43 : Julio 01, 2009, 19:24:37 » |
|
Ya conoces el dicho: <<Lo que bien empieza bien acaba>> No te preocupes que todo saldrá bien, seguro que conseguir darle forma a todo este proyecto no habrá sido fácil, pero lo más complicado ya lo tienes hecho... lo que queda ahora es prácticamente coser y cantar... ánimo y tranquilidad... ... Te estoy visualizando en la próxima edición de Bolsalia firmando libros como kaka camisetas, jajaja!! Un abrazo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #44 : Julio 03, 2009, 13:19:15 » |
|
Bueno chicos! al fin me dieron el número ISBN y el depósito legal lo hace la imprenta. Resulta que llevan copias a la Biblioteca Nacional y a 3 o 4 sitios oficiales, que curioso. El libro estará en imprenta este mismo lunes, por lo que llevo 6 días de retraso sobre la fecha estimada, que era el 15 de Julio... las reservas que habeis realizado quiero concluirlas para antes de Agosto, de tal manera que tengais el libro antes de marcharos de vacaciones. Gracias a todos por el apoyo y por el interés, que la verdad que son ya casi 140 reservas.. una pasada. Aver si para este año tengo que hacer la segunda edición  , estoy muy contento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|