Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« : Mayo 25, 2009, 12:39:34 » |
|
 | - Hola chicos, este post es para comentaros que abro el periodo de reserva del libro “Aleta de tiburón, tácticas de un operador en bolsa”. La idea de esta reserva, aparte de evidentemente poder tener un ejemplar reservado y que no os lo quite nadie, es para que yo pueda dimensionar correctamente la tirada. No quiero ni quedarme corto ni pasarme de largo. Más o menos sé que hay un buen interés en el mismo y por ello os doy las gracias de antemano, para mí ha sido una gran experiencia e incluso he podido notar con más de 20 correctores distintos donde ha habido fallos y donde probablemente los siga habiendo, pero sin duda ha sido un gran trabajo, el cual me habeis ayudado mucho a completar. Es un proyecto de todos y sin duda creo que he tratado los temas básicos que yo creo que todoe l mundo debe conocer: Sistema de trading y gestión de capital, aparte de otros conceptos importantes pero que ya ireis descubriendo.
- Como es lógico, hay muchas otras cosas y temas de las que me hubiera gustado tratar pero el espacio es reducido (son casi 355 páginas antes de maquetación, a todo color y en tapa blanda, calidades máximas). Si la demanda me sirve para cubrir costes y pagar algo de la ardua labor desempeñada, entonces me meteré con ciertas partes que como digo se han quedado fuera: me hubiera gustado mucho hablar de la evidencia en la bolsa, de la macroeconomia y sobre cómo otros productos cotizados influyen y predicen cotizaciones de bolsa y sobre sistemas y otras formas de inversión en bolsa, que sin duda hablaremos algún día. Este proyecto es de muchos años, pero sin duda estais haciendo que el tiempo en desarrollarlo se reduzca con vuestras aportaciones y colaboraciones.
- Por tanto, si estais pensando en adquirir el título, sabed que el precio rondará los 46 euros (dependiendo de la imprenta y de la tirada/demanda) + Gastos de envío, que supongo que serán entre 8 euros. Es por ello que es tan importante que necesite conocer cuantos de vosotros estais interesados en adquiririlo de aquí a final de año. Quizás llegue a un acuerdo de distribución con alguna libreria céntrica de Madrid, por lo que el coste de envío os lo podríais ahorrar, pero aun estoy en periodo de búsqueda. El pago se completa únicamente previo envio del libro y previo contacto por mail en (adam@weinstein.es). Para formalizar la reserva, necesito los siguientes datos:
Nombre y Apellidos.
Dirección postal completa para el envío certificado.
Un número de teléfono y un mail de contacto por si hubiera algún problema en el envío. - En breve sacaré un extracto de un capítulo para que podais ver una parte, aunque aquí os he facilitado el índice y algunos detalles.
- La fecha estimada de impresión será finales de Junio, para hacer los primeros envíos en Julio. Muchas gracias a todos por la oportunidad que me habeis brindado leyendo mis análisis y haciendo posbile este gran proyecto. Por supuesto que aceptaré críticas y de hecho, en cuanto se venda la primera edición, me pondré con su revisión y reedición, pero para eso necesito de vuestras ideas y críticas, por pequeñas que sean. Aguardo por tanto vuestras reservas:
- Aquí http://accionesdebolsa.com/libros-y-referencias os dejo el enlace al índice y próximamente publicaré el estracto de algún capítulo.
PD: Con la compra del libro se regalan 4 meses de acceso al foro, con lo que os saldría gratis. Es un pequeño detalle que se me olvidaba comentar.
Un saludo: Javier Alfayate
|
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 11:47:30 por Aguila Roja »
|
|
No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco. -Proverbio chino
|
|
|
|
Propugnator
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2009, 12:41:32 » |
|
First of the row jejejejeje
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare, para la vil canalla de proa.
|
|
|
Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2009, 12:44:20 » |
|
Pero mandadme el mail, que sin mail no hay derechos jejeje.... Ya hay 5 delante tuya Propug  y no son ni mi madre, ni mi hermano, ni mi novia jejeje...
|
|
|
|
|
|
No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco. -Proverbio chino
|
|
|
|
Propugnator
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2009, 12:48:38 » |
|
Ya estamos con los enchufismos?  jejejeje Un salduo.
|
|
|
|
|
|
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare, para la vil canalla de proa.
|
|
|
Roberto
Suscrito
Inversor Avispado

Alcista
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2009, 12:50:56 » |
|
Ole, ole y ole..... yo ya me he apuntado...... con este libro vamos a triunfar..... Gracias ADAM
|
|
|
|
|
|
No lo pienses, hazlo.
|
|
|
Miguel
Admins
Leyenda Inversora

Eurocopa 2008 Mundial 2010
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2009, 12:56:06 » |
|
yo me apunte ayer xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj 
|
|
|
|
|
|
"La reinversion del beneficio,es la fuerza mas poderosa de la galaxia" "Si consigo ser un 0,5% mas inteligente cada año,sere un genio cuando me muera" "Limita las perdidas y deja correr los beneficios" "la mejor compra es comprar cuando nadie lo haria"
|
|
|
Satur
Suscrito
Inversor Avispado

El conocimiento aumenta cuando se comparte
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 25, 2009, 13:07:30 » |
|
yo quero 1000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Olmo88
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 25, 2009, 13:07:54 » |
|
Reservado. Espero que tengas mucho exito, tanto como el trabajo que le dedicas.
Saludos olmo88
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Satur
Suscrito
Inversor Avispado

El conocimiento aumenta cuando se comparte
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 25, 2009, 13:11:54 » |
|
Perdon perdon, que se me a ido el deo, eso pasa por tener botifarras en lugar de deos je, je ,je  quiero UNO, te ago la reserva donde corresponde. venga que ya se te habian salio lo ojos ......... eeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 25, 2009, 13:16:25 » |
|
Saturno Saturno, que tenía el corazon en la boca  Gracias de veras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo
Suscrito
Inversor

|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 25, 2009, 13:24:28 » |
|
yo tambien quiero uno y te deseo todo el exito del mundo. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolanda
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 25, 2009, 14:49:37 » |
|
Yo tambien he reservado.
Por cierto Adam, no me permite responder (otra vez) en el apartado sistema del Ibex. Segimos dentro no? Hay alguna señal de venta o de modificación de stop?
Muchas gracias. Yola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bolsajunior
Suscrito
Inversor Experimentado

|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 25, 2009, 16:11:05 » |
|
Reservado formalmente, a ver si sacamos algo de partido a este dificil mercado.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanan
Suscrito
Inversor

|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 25, 2009, 16:54:06 » |
|
Pues yo también quiero mi pequeño "tesoro" así que reservado está donde toca. Lo espero fervientemente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 25, 2009, 17:03:23 » |
|
Yo tambien he reservado.
Por cierto Adam, no me permite responder (otra vez) en el apartado sistema del Ibex. Segimos dentro no? Hay alguna señal de venta o de modificación de stop?
Muchas gracias. Yola
Seguimos dentro, en efecto. No te deja responder porque el tema está bloqueado. Una vez la señal se produce o se cancela, bloqueo el post para que no haya líos de señales vivas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|