Miguel
Admins
Leyenda Inversora

Eurocopa 2008 Mundial 2010
|
 |
« : Julio 25, 2010, 15:28:37 » |
|
pues despues de una semana tostandome al sol y sin internet. solo mire en el TXT algun cierre del los indices jejejejej ya estoy de vuelta y con las pilas a tope.aun me queda una semana de vacas pero en tema de bolsa y aestoy activo de nuevo(aun en liquidez claro). he intentado ponerme al dia en el foro pero no os imaginais lo que se pierde uno en una semana. de momento creo el mercado esta confuso y como dice paquete para que no me traicione ningun click usare solo el sistema automatico del S&P de paquete si da señal hasta que esto escampe. Lo dicho chicos ya estoy de nuevo en activo por el foro. 
|
|
|
|
|
|
"La reinversion del beneficio,es la fuerza mas poderosa de la galaxia" "Si consigo ser un 0,5% mas inteligente cada año,sere un genio cuando me muera" "Limita las perdidas y deja correr los beneficios" "la mejor compra es comprar cuando nadie lo haria"
|
|
|
spytrader
Admins
Leyenda Inversora

Weinstein follower
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 25, 2010, 15:45:13 » |
|
Bienvenido a casa 
|
|
|
|
|
|
Como protección contra la fantasía y la demencia financiera, la memoria es mucho mejor que la ley - John Kenneth Galbraith 1972
|
|
|
Aguila Roja
Administrador
Leyenda Inversora

System Predicator
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 25, 2010, 16:37:21 » |
|
Hooola!!!
Me alegro que estés de vuelta.
|
|
|
|
|
|
No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco. -Proverbio chino
|
|
|
Miguel
Admins
Leyenda Inversora

|
 |
« Respuesta #3 : Julio 25, 2010, 17:32:59 » |
|
gracias chicos 
|
|
|
|
|
|
"La reinversion del beneficio,es la fuerza mas poderosa de la galaxia" "Si consigo ser un 0,5% mas inteligente cada año,sere un genio cuando me muera" "Limita las perdidas y deja correr los beneficios" "la mejor compra es comprar cuando nadie lo haria"
|
|
|
|
timbaler
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 25, 2010, 18:32:51 » |
|
Bueeeenassss, Miguel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotabe
Suscrito
Inversor Avispado

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 25, 2010, 19:04:36 » |
|
Biembenido Miguel y al lio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fermango
Suscrito
Inversor Avispado

|
 |
« Respuesta #6 : Julio 26, 2010, 09:18:34 » |
|
bienvenido miguel, espero que hayas cargado las pilas,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
Suscrito
Inversor Avispado

Alcista
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 26, 2010, 11:34:32 » |
|
pues a currar... jejeje, por cierto... quien está confuso, el mercado o tú.... lo dicho coje tu los mandos que en Agosto le toca a otros irse de vacaciones....
|
|
|
|
|
|
No lo pienses, hazlo.
|
|
|
|
joserain4
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 26, 2010, 11:50:46 » |
|
Bienvenido y lo de ponerte al día tomátelo con calma que esto avanza demasiado rápido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Admins
Leyenda Inversora

|
 |
« Respuesta #9 : Julio 26, 2010, 13:00:04 » |
|
pues a currar... jejeje, por cierto... quien está confuso, el mercado o tú.... lo dicho coje tu los mandos que en Agosto le toca a otros irse de vacaciones....
el mercado es bajista por medias y por evidencia alcista. yo como toy confuso solo llevo un corto del S&P gracias a todos  si en agosto iros otros que podais y yo cuidare el foro jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ecorderob
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 01, 2010, 12:18:06 » |
|
Pues otro que llega hoy. Después de 2 semanas sin leer ni mi correo, voy a ver si me pongo poco a poco al día... Me da a mi que voy a estar una semana poco operativo leyendo... Hay tantas cosas en rojo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spytrader
Admins
Leyenda Inversora

Weinstein follower
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 01, 2010, 12:20:43 » |
|
Pues otro que llega hoy. Después de 2 semanas sin leer ni mi correo, voy a ver si me pongo poco a poco al día... Me da a mi que voy a estar una semana poco operativo leyendo... Hay tantas cosas en rojo!  
|
|
|
|
|
|
Como protección contra la fantasía y la demencia financiera, la memoria es mucho mejor que la ley - John Kenneth Galbraith 1972
|
|
|
Miguel
Admins
Leyenda Inversora

|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 01, 2010, 12:23:45 » |
|
bienvenido socio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|